Barranquismo en el País Vasco
Nuestra bonita y genuina geografía, es un lugar privilegiado para descubrir espléndidos cañones de morfología diferente y variada cargados de historia.
BARRANCO SINTXITA
Bizkaia – Nivel II
No te pierdas este barranco encajado de gran belleza con cascadas cristalinas rodeado de tesoros naturales de nuestra mitología y para el disfrute rapels de hasta 25 metros de altura.
BARRANCO TERTANGA
Álava – Nivel I
Este barranco nos invita a recorrerlo sin prisas, realizando rapeles, saltos y toboganes sencillos. Un paraje increíble para los sentidos. Tertanga es ideal para la iniciación o el disfrute en familia.
BARRANCO DIABLOZULO
Navarra – Nivel III
Si el rapel es lo que te gusta, Diablozulo nos ofrece 22 rapeles de diferente dificultad y un impresionante rapel de 35 metros mientras te sorprende su mágica vegetación.
BARRANCO AGUAKE
Álava – Nivel I
Si lo que quieres es un sencillo barranco juguetón este es el tuyo. Tiene saltos, rapeles y toboganes. Aguake es bonito y perfecto para toda la familia y amigos.
BARRANCO LIZEBAR
Navarra – Nivel III
Para emociones fuertes tenemos Lizebar, sobrecogedor y bello con un rapel de 55 metros que pondrá la guinda a un recorrido lleno de aventura y emociones.
BARRANCO ARTAZULO
Navarra – Nivel III
Uno de los más acuáticos, divertidos y emocionantes. Rapeles saltos, toboganes y un impresionante rapel final de 45 metros hacen las delicias de los más atrevidos.
BARRANCO LEZE
Álava – Nivel II
Si te gustan las emociones en lugares singulares e increíbles, Leze te ofrece todo. Es un barranco acuático y único ya que discurre por una asombrosa cavidad montañosa.