PAIS VASCO

Barranquismo en el País Vasco

Nuestra bonita y genuina geografía, es un lugar privilegiado para descubrir espléndidos cañones de morfología diferente y variada cargados de historia.

sintxita-descenso-de-barrancos-vizcaya

BARRANCO SINTXITA

Bizkaia Nivel II 

No te pierdas este barranco encajado de gran belleza con cascadas cristalinas rodeado de tesoros naturales de nuestra mitología y para el disfrute rapels de hasta 25 metros de altura.

BARRANCO TERTANGA

Álava – Nivel I

Este barranco nos invita a recorrerlo sin prisas, realizando rapeles, saltos y toboganes sencillos. Un paraje increíble para los sentidos. Tertanga es ideal para la iniciación o el disfrute en familia.

BARRANCO DIABLOZULO

Navarra – Nivel III

Si el rapel es lo que te gusta, Diablozulo nos ofrece 22 rapeles de diferente dificultad y un impresionante rapel de 35 metros mientras te sorprende su mágica vegetación.

aguake-barranquismo-pais-vasco-bilbao

BARRANCO AGUAKE

Álava – Nivel I

Si lo que quieres es un sencillo barranco juguetón este es el tuyo. Tiene saltos, rapeles y toboganes. Aguake es bonito y perfecto para toda la familia y amigos.

lizebar-goiur-rapel-actividades

BARRANCO LIZEBAR

Navarra Nivel III 

Para emociones fuertes  tenemos Lizebar, sobrecogedor y bello con un rapel de 55 metros que pondrá la guinda a un recorrido lleno de aventura y emociones.

artazulo-barranquismo-euskal-herria

BARRANCO ARTAZULO

Navarra – Nivel III

Uno de los más acuáticos, divertidos y emocionantes. Rapeles saltos, toboganes y un impresionante rapel final de 45 metros hacen las delicias de los más atrevidos.

BARRANCO LEZE

Álava – Nivel II 

Si te gustan las emociones en lugares singulares e increíbles, Leze te ofrece todo. Es un barranco acuático y único ya que discurre por una asombrosa cavidad montañosa.

Aupa! 👋
¿Puedo ayudarte?
Powered by